La Ley de Reducción de Impuestos de Propiedad Personal

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La Ley de Reducción de Impuestos de Propiedad Personal de 1998 ayuda a reducir los impuestos de vehículos para uso personal tales como automobiles, motocicletas, camionetas, y camiones que tengan registrado un peso groso menor de 7.501 libras.  Para calificar, el vehículo debe:

  • Estar registrado a nombre de un individuo (no un comercio) ó estar rentado por un individuo bajo un contrato que requiera que el individuo pague el impuesto de propiedad personal.

Y

  • Ser usado menos de 50% para uso comercial.

Casas rodantes, traileres, y vehículos usados para cultivos no califican para la reducción de impuesto.

¿Califica su vehículo para reducción de impuesto?

Si usted puede responder SI a cualquiera de las siguientes preguntas, la ley del estado considera que su vehículo tiene uso comercial y NO califica para reduccíon de impuestos de vehículo.

  • ¿Declara mas del 50% del milage usado en el año como gasto de negocio en su decalaración de impuestos de ingresos federales ó su empleador le ha reembolsado el millage?

  • ¿Ha reducido mas del 50% de la depreciación asociada con el vehículo como gasto de negocio en la decalarción de ingresos federales?

  • ¿Ha restado el costo de su vehículo de acuerdo con la Sección 179 del Codigo del Servicio Interno de Impuestos (IRS)?

  • ¿Está el vehículo siendo rentado por un individuo y la compañia de renta paga el impuesto sin ser recompensados por el individuo?

 Aseguerese de marcar el cuadro adecuado en el formulario para renovación de la registración de su auto.  Si no marca un cuadro, puede que su vehículo no sea elegible para reducción de impuestos de propiedad personal.