Impuestos a los bienes personales y calcomanías de vehículos

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Impuestos de bienes personales son aplicados cada ano por el comisionado de impuestos a todos los bienes tangibles parqueados dentro de la ciudad de Charlottesville. Estos impuestos se vencen el 5 de Junio y el 5 de Diciembre de cada ano. Si esta fecha cae en un fin de semana, la fecha de vencimiento se extiende hasta el Lunes siguiente.

 

Los impuestos de bienes personales que no son recibidos o estampados por el correo antes de la fecha de vencimiento o en la fecha de vencimiento, son penalizados con el 10% sobre el total adjudicado en el primer día después de la fecha de vencimiento. Los impuestos que no han sido pagados para el primer día del mes siguiente acumulan un interés del 10% sobre el monto adeudado. Si penalización ha sido aplicada a su cuenta y usted cree que esta debe ser exonerada, escriba una carta a la Tesorera presentando su caso, adjunte cualquier documentación soportándolo y envíela a Jennifer Brown, Treasurer, P.O. Box 2854, Charlottesville, VA 22902.

 

Si usted no puede pagar la totalidad de sus impuestos en la fecha de vencimiento debido a dificultades económicas, puede acordar un plan de pagos con la oficina de Tesorería. Por favor llame al (434) 970-3146 para más información acerca de cómo arreglar un plan de pagos. Note por favor que arreglar un plan de pagos no lo exenta de penalización por pagar después de la fecha de vencimiento, ni la acumulación de interés en la cuenta en cuestión.

 

Por favor tenga presente que los residentes de la Ciudad de Charlottesville solamente deberán pagar impuestos por bienes personales en la Ciudad de Charlottesville O en el condado de Albemarle, pero NO EN AMBOS. Si se acaba de mudar a esta ciudad o si adquiere un vehiculo, camión, motocicleta o remolque, es necesario que este sea registrado. Para esto debe presentar el documento de inscripción o titulo expedido por el DMV ante la oficina del comisionado de impuestos en el primer piso de City Hall. Debe presentar además un documento de identificación con foto. Además, si vende su vehiculo o se muda a otra ciudad, por favor comuníquese con el comisionado de impuestos. De no hacerlo, el impuesto continuara siendo aplicado a su vehiculo. El teléfono del comisionado es (434) 970-3160.

 

La oficina de Tesorería de la Ciudad de Charlottesville esta comprometida a recolectar agresivamente los impuestos delincuentes. Impuestos que no han sido pagados y para los cuales plan de pago ha sido acordado pero no cumplido, serán sujetos a toda clase de procedimientos de recolección incluyendo la retención de salarios, retencion de impuestos de renta o ganancias de la lotería y la registracion de vehículos en el DMV no será permitida.

 

Por favor remita su pago a:

City of Charlottesville Treasurer's Office
P.O. Box 2854
Charlottesville, VA 22902