Calcomanías para la Recolección de Basura

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

OPCIONES DE RECOLECCION DE BASURA

Los residentes de la ciudad de Charlottesville tienen diferentes opciones para la recolección de basura. Entre estas opciones se encuentran la compra de calcomanías individuales ya sea de 13($1.05 cada una) o de 32($2.10 cada una) galones las cuales se adhieren a cada una de las bolsas de basura antes de sacarlas para ser recolectadas. Otra opción es comprar una calcomanía anual de 32($94.50), 50($147.00), 64($189.00) y 96($283.50 al ano) galones la cual se adhiere al basurero en un lugar visible para el recolector. Esta sirve del 1 de Julio del presente ano al 30 de Junio del siguiente ano.

Trash Stickers

RECOLECCION DE ARTICULOS GRANDES

La ciudad de Charlottesville ofrece recolección de artículos grandes tales como muebles, electrodomésticos, partes de árboles o artículos de gran volumen que no caben en el basurero. Este servicio es disponible 2 veces al ano para residentes con recolección de basura de esquina. Para este servicio debe comprar una calcomanía en la oficina de Tesorería por $25.00 y debe llamar al (434)970-3830 para programar una fecha de recolección. En la fecha de recolección fijada, adhiera la calcomanía al artículo para asegurarse que sea recogido.

También puede comprar la calcomanía por correo. Envíe la aplicación completa junto con el pago a la dirección que aparece en la aplicación. Cuando esto es recibido, la calcomanía se le envía también por correo y cuando la reciba llame al (434) 970-3830 para programar la recolección.

Por favor note que partes de automóviles o desperdicios conteniendo sustancias peligrosas, NO PUEDEN ser recolectados a través de este servicio. Para información acerca de como botar estos artículos, llame al botadero de Ivy al teléfono (434) 295-3306 o visite el sitio en el Internet de Rivanna Solid Waste Authority.

RECOLECCION DE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES EN EL OTONO

En los últimos días del mes de Octubre, bolsas para recoger hojas de árboles son disponibles para residentes de la ciudad de Charlottesville completamente gratis. Estas pueden ser obtenidas en las oficinas de Public Works Administration en el edificio ubicado en la 4th calle NW o en las oficinas de City Hall.