Preparación de Emergencia para Individuos

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Recomendaciones para permanecer seguro

Emergency

PROYECTO DE PREPARACION DE EMERGENCIA DE LA COMUNIDAD DE CHARLOTTESVILLE
Para Individuos y Familias

- Cada familia debe preparar  un “plan para desastres” para tomar medidas en caso de una emergencia. Esto significa la selección de un punto de encuentro fuera del hogar para la familia en caso de una emergencia repentina como incendios. La familia debe practicar un plan de evacuación en conjunto. Si usted tiene personal de servicio, inclúyalo en la planificación.

- Adicionalmente, debe haber un lugar en el vecindario para reunirse o sí el desastre se expande y usted no puede regresar a casa inmediatamente entonces asegúrese de que todos los niños sepan la dirección y el teléfono de esta ubicación.

  • Además, mantenga un contacto “Fuera de la ciudad” en caso de que miembros de la familia se separen. Los familiares  pueden llamar a este contacto y chequear los unos a los otros.

- Haga un plan para sus animales domésticos

- Averigüe sobre planes en caso de desastre en su lugar de trabajo, escuela de sus niños o una guardería infantil

- Fije números de emergencia en todos sus teléfonos y enseñe a sus niños cómo utilizarlos – Ponga números importantes en tarjetas y  de todos los miembros de la familia, incluyendo números de línea terrestre. (las llamadas por celulares pueden sobrecargarse y estos no pudieran ser usados en una emergencia)

- Empiece a crear planes por adelantado en caso de huracanes y otras emergencias. Mantenga suficiente suministros en casa para sus necesidades y las de su familia por tres a cinco días. Compre un envase/recipiente grande de plástico (con tapa) o un bolso/morral para guardar suministros para cuando se necesiten. – (Un equipo de emergencias será explicado con detalles más adelante.) 

- Recuerde  inspeccionar este equipo cada tres a seis meses, verificar que todo este en buenas condiciones, y reemplazar lo que este malo